Sucursal Virtual
Rut Ej. 3333333K
Clave
Deseo obtener o recuperar mi clave
Horario de atención
Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 PM
 
 
Restricciones y/o Exclusiones del Plan

Las siguientes prestaciones no serán cubiertas por los Planes de Salud que ofrece nuestra Isapre:

A) Las enfermedades o condiciones de salud preexistentes no declaradas.

B) Cirugía plástica con fines de embellecimiento u otras prestaciones con el mismo fin. No se considerarán con fines de embellecimiento las cirugías plásticas destinadas a corregir malformaciones o deformaciones sufridas por la criatura durante el embarazo o el nacimiento, ni la destinada a reparar deformaciones sufridas por un accidente, ni las que tengan una finalidad estrictamente curativa o reparadora.

C) Hospitalización con fines de reposo.

D) Prestaciones cubiertas por otras leyes hasta el monto de lo cubierto. A solicitud del afiliado, la Isapre deberá cobrar el seguro obligatorio de accidentes personales a que se refiere la ley Nº 18.490 directamente en la Compañía de Seguros correspondiente.

E) Atención particular de enfermería, salvo que se trate de prestaciones que se encuentren en el Arancel Fonasa en la modalidad libre elección.

F) Las que requiera un beneficiario como consecuencia de su participación en actos de guerra.

G) Prestaciones otorgadas fuera del territorio nacional, salvo que el Plan de Salud Complementario indique lo contrario. En tal caso, procederá la cobertura en los términos y bajo las condiciones que allí se convengan.

H) Todas aquellas prestaciones y medicamentos, en este último caso de carácter ambulatorio, no contemplados en el Arancel de la Isapre. Sin el consentimiento de la Isapre no procederá la homologación de prestaciones, salvo que la Superintendencia la ordene en casos excepcionales conforme a la Ley Nº 18.933, contenida en el DFL Nº 1, de 2005, de Salud.

Este sitio está desarrollado para funcionar con los navegadores web Morilla Firefox y Google Chrome
©Isapre Fusat / 800 835 400 /
Desarrollo Web por Informatic